SERVICIO MINDFULNESS PARA EMPRESAS

Mindful Search, procesos conscientes de selección de líderes para la transformación

Hemos creado un servicio que, en nuestra opinión, hará una gran diferencia en su empresa. Al ayudarle a contratar a su "Meng " (en referencia a Chade Meng de Google), le ayudaremos a identificar, evaluar y reclutar a la persona adecuada para liderar el proceso de mindfulness y, por lo tanto, transformaciones positivas y efectivas dentro de su organización.

Nuestro compromiso con usted no termina cuando colocamos un candidato. Aseguramos una alineación cultural completa entre su organización y el ejecutivo recién contratado, y lo más importante, aseguramos que el candidato se desempeñe rápido y bien. Por lo tanto, proporcionamos el apoyo y la asesoría necesarios durante 6 meses después de la contratación.

En un mundo que se ha vuelto volátil, incierto, complejo y ambiguo (VUCA), creemos que las empresas deben adoptar un nuevo estilo de liderazgo, es decir, un liderazgo consciente.

Imagine un mundo donde las empresas prosperan, tienen líderes que poseen la habilidad, la adaptabilidad y la inteligencia emocional para cultivar un entorno caracterizado por un rendimiento estelar y un liderazgo excepcional, y al mismo tiempo atención, compasión, amabilidad y bienestar. Este es exactamente nuestro objetivo a través de nuestra práctica de Búsqueda Consciente.

¿Y CÓMO CONSIGO APLICAR EL MINDFULNESS BUSINESS ® Y LA INTELIGENCIA DEL CORAZÓN EN MI EMPRESA?

¡Fácil! contando con un asesor de Propósito y Compromiso que pueda ofrecerte….

SESIONES
DE DIAGNÓSTICO

CÁPSULAS
DE TRANSFORMACIÓN

SESIONES
DE TRANSFORMACIÓN

¡EMPIEZA A MEJORAR
TU NEGOCIO AHORA MISMO!

¿Quieres que te llamemos?


Acepto los términos y condiciones  

¿Porqué existe Propósito y Compromiso?

Porque disponemos de una metodología para la transformación significativa de los equipos hacia el compromiso mediante la alineación del Propósito y Valores de la Empresa con el de las Personas.

Reproducir vídeo

¿Porqué Propósito y Compromiso? Juan Bartra te lo explica

vuca

¿Como afecta el entorno VUCA a tu empresa?

Ayudamos a tu empresa a una mayor adaptabilidad a los entornos VUCA potenciando equipos que se relacionen más desde el corazón.

La cualidad principal del corazón es la confianza y la intuición, el antídoto al miedo y a la inseguridad que provocan entonos inciertos y complejos.

MINDFULNESS BUSINESS E INTELIGENCIA DEL CORAZÓN
MANTENTE INFORMADO

Permanece al día de las técnicas Mindfulness y de la Inteligencia del Corazón aplicadas al día a día de los equipos y del liderazgo y al servicio de la transformación de tu empresa