TEST DEL  COMPROMISO DE LAS PERSONAS CON TU EMPRESA

El compromiso es el vínculo
que sienten las personas con tu empresa

El compromiso es la fuente de energía más saludable y efectiva para lograr de forma sostenida los máximos resultados y éxitos empresariales y para acometer cualquier transformación.

¡Aquí lo medimos!

¿Qué vas a obtener
del Test del Compromiso?

  • 1. Reflexión sobre cómo está la situación en la empresa (o departamentos) respecto a los principales indicadores del compromiso. Son 25.
  • 2. Reflexión sobre cuál es la importancia que personalmente tú le das a cada unos de estos indicadores.
  • 3. Visión de conjunto sobre dónde estamos como empresa (o departamento) y cuáles pueden ser las oportunidades de mejora y crecimiento del compromiso de las personas.
  • 4. 1 hora de consultoría gratuita por parte de uno o varios de nuestros expertos para que aproveches al máximo el Test del Compromiso. Hablaremos de cómo salen los resultados respecto a los 7 'drivers' del compromiso (2 factores clave + 5 motores)

Test en base a numerosos estudios

Hemos desarrollado este test en base a numerosos estudios científicos que vienen midiendo en los últimos 20 años en grandes empresas y en las PYMES cuáles son los indicadores del compromiso de las personas con su empresa y en qué magnitud impactan a resultados (obtendrás un PDF explicativo con la hora de consultoría gratis)

¿Qué te va a costar
el Test de Compromiso?

Es un servicio gratuito sin compromiso.

Nos importa tu empresa ( o departamento). Nos importa mejorar el bienestar de las personas y de los equipos en el trabajo y que así pueda repercutir en más efectividad y mejores resultados a todos los niveles para tu empresa: financieros, cash-flow, ventas, crecimientos, participación de mercado, bienestar de las personas, impacto positivo en el entorno y en el mundo.

Avalado por la experiencia y excelencia de nuestros profesionales.

Haz un clik en SI QUIERO
y accederás al Test del Compromiso.

Una vez te hayas registrado y lo hayas completado nos pondremos en contacto contigo máximo en 48 h para comentar los resultados.

PROPÓSITO Y COMPROMISO
TE OFRECE UNA PRIMERA ASESORÍA ONLINE

En este primer contacto con Skype, Microsoft Teams, Botim, Whatsapp o presencial obtendremos una primera visión global de la situación de tu empresa y comentaremos las primeras líneas a trazar para mejorarla. Si estás interesado, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo


Acepto los términos y condiciones